Camisa Transparente con Broches

Camisa Transparente con Broches

Camisa Transparente con Broches

Antes de descargar tu patrón de blusa, asegurate de elegir la talla correcta. Toma tus medidas y compara con esta tabla de medidas. Para este patrón sólo necesitarás las medidas de: Contorno de Busto, Talle Delantero, Ancho de Espalda y Contorno de Cintura.

⬇ Si no sabes cómo tomar tus medidas, mira este video ⬇

Si las tallas no corresponden con tus medidas exactas, elige un molde una talla más grande, que por lo menos se aproxime a tu talla para luego hacer su respectiva reducción. Recibirás junto con tu patrón una guía de cómo hacerlo, debes tener conocimientos mínimos de patronaje y ajustar de acuerdo a tu medida.

Si quieres que te patrone esta prenda a medida, puedo hacerlo para ti , sólo debes seleccionar la opción de patrón a medida y llenar el formulario que podrás descargar luego de finalizar tu compra, me lo envías por correo y listo! 💌 en sólo 48hrs (o menos) tendrás tu patrón en PDF listo para imprimir.

Comprar

Suscríbete para recibir semanalmente mi contenido 💌

Te enviaré un patrón de Falda Recta en Tallas XS-S-M-L-XL-XXL 🎁

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad