Soy Corina

Acompáñame en este proyecto


Desde pequeña, en algún momento recorté mi ropa buscando telas para coserle vestidos a mis muñecas, quería hacer mi propia pasarela de moda versión miniatura, usaban vestidos de “alta costura” hechos con recortes de sabanas, fundas, medias y camisas de mi papá.

Cabe mencionar que de alta costura no tenían ni el hilo ni el diseño, pero para mí, era perfecto y mis muñecas querían lucir siempre mis espectaculares creaciones, sí también hiciste lo mismo, eres de mi equipo costuril! Aunque nos ganáramos luego un regaño de nuestras madres. 🤭 Hoy es diferente! Hoy cosemos ropa a tamaño real y para muñecas reales. Mi estilo personal se inclina más a la moda alternativa y casual, con colores sólidos y algún toque muy colorido. Siendo indígena de la etnia Main PemonPachi 400Puedes ver el Blog de mi cultura haciendo click aquíPemón de Venezuela me inspiro también en la belleza particular de cada mundo, con su variedad de colores, elementos tradicionales, culturales y gastronómicos. En fin, es todo un mundo hermoso y quisiera que me acompañaras, me sigas y me apoyes en este proyecto de costura.


Hecho con amor

Tengo para ti...

Patrones Gratuitos y video tutoriales Directos y precisos

Guías con orientación detallada y específica (contenido exclusivo) más contacto directo para cualquier duda.

Ropa en la tienda en linea parte de mi colección

Patrones de la ropa existente en la tienda para que tu puedas confeccionarla, en diferentes tallas.


Cuéntame algo

Si te gusta alguna pieza y quieres comprar o tienes alguna duda de costura, puedes escribirme y nos mantendremos en contacto.

Aporta a mi Alfiletero


Un sólo alfiler me ayuda muchísimo en este proyecto

Un sólo alfiler parece insignificante, y ¿cómo no? pero cada uno ayuda a que nuestro trabajo salga adelante en el rincón costuril. Mientras más alfileres mejor y entre ellos sostienen cada pieza en su lugar. Si quieres y puedes aportar a mi alfiletero, te dejo varios corazoncitos para que consideres cualquier opción. Con tu aporte seguiré creando contenido de calidad para todos, siempre con un toque Corinil y mucho amor!
Muchas gracias por formar parte.

Suscríbete para recibir semanalmente mi contenido 💌

Te enviaré un patrón de Falda Recta en Tallas XS-S-M-L-XL-XXL 🎁

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies